Esta mañana nos hemos llevado una sorpresa a través de InfluenZia.net, ya que este blog, Puente Aéreo, aparecía en la sección de blog destacado… ¡toma ya!

¡Muchísimas gracias! ¡De verdad! Seré sincera. ¿Qué queréis que os diga? ¡Me encanta! Sí, no puedo evitarlo, me ha gustado que saliera el blog recomendado, sobre todo porque este es un blog familiar, para amigos y familia, pero a través de él he conocido a mucha gente, sé que he llegado a las vidas de otra mucha gente que ha llegado aquí de google-rebote y eso, sinceramente, me gusta.

Puente Aéreo tiene ya 6 años (¡6!) y lo creamos con un propósito muy claro: compartir con nuestra familia y amigos nuestro día a día, nuestras emociones, nuestras reflexiones… y ahí seguimos, 6 años después, haciendo exactamente lo mismo, pero más, porque sabemos que hay mucha más gente que nos lee y que ya son parte de nuestra «familia» y «amigos». Y no pido más, no pido ser el blog más conocido del mundo ni nada parecido, porque ése no es le propósito del mismo, pero de vez en cuando gusta que alguien lo recomiende públicamente, qué queréis que os diga, :))))  Y lo mismo sucede con El Blog de un Minibicho, que creé el mismo día que la prueba de embarazo dijo que estábamos embarazados: lo creamos pensando en familia y amigos, pero también pensando en Eric, en que sería un maravilloso recuerdo de unos años que él viviría pero no recordaría, no os parece?


Y no me gusta demasiado hacer autobombo/promoción, pero con este post de InfluenZia me he animado, va. Resulta que en los Premios Bitácoras hay una categoría llamada «Mejor Blog Personal». Y como creo que tanto Puente Aéreo como El Blog de un Minibicho son blogs personales, ¿qué tal si nos votáis a mejor blog personal? Bueno, sólo si os gustan estos blogs, claro…

Y si no, votad al blog que más os guste, pero votad, porque a veces me da la sensación de que los resultados de este tipo de premios no reflejan la realidad de la blogosfera, sinceramente. Aunque probablemente me equivoque y simplemente sea que yo no suelo leer los blogs que ganan este tipo de premios, no lo sé.

Pues eso, que si os gusta este blog y el blog del bichito, ya sabéis, a los Bitácoras :D

Besos,
Lau

Share