Aprovechando el día de descanso, hemos quedado con nuestro buen amigo Edu para comer en un restaurante argentino en Majadahonda que conocía Edu… ¡gracias por llevarnos, guapetón!

Después de comer, hemos decidido ir al cine a ver algo «ligero», una típica comedia americana sin grandes pretensiones pero que te hace pasar un buen rato: «Porque lo digo yo» (en inglés, Because I said so).

Según LaButaca.net:
«Daphne Wilder (Diane Keaton) es una madre cuyo amor no conoce límites ni fronteras. Ha criado, como madre soltera, a tres chicas estupendas –la patosa pero adorable Milly (Mandy Moore), la sensata psicóloga Maggie (Lauren Graham) y la sensual e irreverente Mae (Piper Perabo)– para que se conviertan en la clase de mujeres que cualquier madre mataría por tener. Con el fin de evitar que la más joven, Milly, cometa los mismos errores sentimentales en los que ella cayó, Daphne decide emparejarla con el hombre perfecto. Sin contarle nada a Milly, pone un anuncio en una página de contactos en Internet para encontrarlo. Si alguien sabe exactamente lo que su hija necesita y lo que no de una relación a largo plazo, esa es Daphne… o al menos eso es lo que piensa ella.»

La verdad es que nos hemos reído un buen rato, así que para seguir con el buen rollo, hemos decidido ir a tomar un heladito a Boadilla (aquí Lau haciendo «turismo» por los madriles a tope, jejejejeje) y charlar de un montón de cosas, sobre todo de las ampliaciones del metro, obras varias, etc… y para seguir con el frikismo, hemos seguido un poco con el coche la nueva línea de Metro Ligero hasta llegar a Colonia Jardín, jejejejee.

¡Gracias por la compañía, Edu! Hablamos prontito, ^_^

Un beso
Lau
————
We went to the cinema with a good friend of ours, Edu, to see «Because I said so». Okay, this is the typical American comedy, maybe not an Oscar movie, but a great movie to have a good time, which is what we were exactly looking for.
Love, L&L

Share