Sí, como lo leéis, hace tres años que nos casamos… ¡cómo pasa el tiempo! ¡vuelaaaaa!

El 16 de junio de 2005 (era un jueves) nos casamos por lo civil en la Junta de Distrito de Chamberí, el 17 de junio (el viernes) hicimos la “bienvenida de casados” (ya estábamos casados, así que no podía ser una ‘despedida de solteros’, ^_^) y el sábado 18 de junio de 2005 nos casamos en el Hotel Bauzá en compañía de un montón de familiares y amigos… ¡fue un día muy especial!

Por eso, cuando celebramos el aniversario, decimos que celebramos nuestro “puente-aniversario”, porque nos gusta celebrar el día 16 y el 18, también, jejejejee. Este año, hemos hecho cenitas en casa y nos hemos emborrachado un poco… el lunes 16 con un vinito esloveno de la región de Teran y ayer miércoles 18 con un Ribera de Duero (sí, sí, un Mundo Gay).

Photobucket

Así que ya veis, aparte del vinito… preparamos espardenyes (es decir, pan tostado con tomate, escalivada y anchoas), makis variados, empanadillas de atún, gulas con gambas y tostas con queso azul y salmón…. todo buenísimo, ^_^

Y el sábado, como todos los años, vamos a cenar al hotel donde nos casamos, que tiene un restaurante buenísimo. La sorpresa de este año es que la cadena hotelera propietaria del Hotel Bauzá lo vendió y fue adquirido por otra cadena, por lo que ya no se llama Hotel Bauzá, sino Hotel Vincci Soma. Peeeeeeeeeero, contactamos con la gente de banquetes y seguían siendo todos los mismos, así que eso nos tranquilizó.

Ya os contaremos qué tal. De momento, sólo queríamos compartir con vosotros nuestra felicidad por haber alcanzado ya nuestro tercer aniversario de bodas… dentro de dos años, ¡volvemos a la Polinesia Francesa! :D

Besos,
Lau
————
It’s been our third wedding anniversary… amazing how time flies! This year, we’ve decided to have a nice romantic meal at home and get extra drunk with Spanish wine. Then, on Saturday, we’ll go and have dinner (as we do every year) to the very same place where we got married, the former Hotel Bauzá… can’t wait for that!

Love,
Lau

Share