Que todos paséis una feliz Nochevieja y que tengáis un ¡Feliz Año Nuevo 2008!

Photobucket

Este año que hoy dejamos atrás ha tenido un final bastante triste y complicado para nosotros, pero intentamos salir adelante con los recuerdos de todas las cosas buenas que han ido pasando a lo largo de estos doce meses…

Empezamos el año en Times Square, en una de nuestras ciudades preferidas: Nueva York… donde pasamos una maravillosa semana, celebrando la entrada del año patinando en la pista de hielo del Rockefeller Center… ¡más romántico imposible!

Fuimos ‘sobreviviendo’ el año gracias a uno de nuestros pasatiempos favoritos: viajar. Estuvimos en Suecia, Japón y Canadá, reencontrándonos con amigos y familiares a los que no podemos ver tanto como nos gustaría… y también tuvimos tiempo de hacernos una escapadita romántica (y sorpresa para Luis) a París, que sin duda fue muy especial, aunque corta (y se decidió que habría que repetirla con más tiempo, jejejeje).

Ha sido un año de nacimientos y de embarazos: el pequeño Oriol llegó a nuestra familia y la revolucionó entera, siendo el primer peque que nacía en mucho tiempo. Además, nacía Emi, la segunda hija de unos buenos amigos, Yasu y Florence… y amigos como Sandra y Daniel, Mauro y Maite y Miguel Ángel y Camino nos anunciaban sus embarazos… para todos ellos, 2008 será un año de lo más especial… ¡y nos ilusiona poder disfrutarlo con ellos!

Ha habido muchas otras pequeñas cosas que nos han alegrado los días, como el proyecto de fin de carrera de Luis, que por fín leyó; muchas fotos que hemos hecho y técnicas aprendidas (aquí la Lau practicando con su nueva cámara 400D y Luis con su 1D); muchos amigos con los que hemos compartido tardes y noches, mucha gente a la que hemos conocido… y eso es lo que intentamos recordar en una noche como ésta, cuando echamos en falta a alguien muy especial que hace tan poco ha dejado de estar entre nosotros.

Un beso a todos… y ¡feliz 2008!

Lau

Share