El sábado 15 de noviembre fue mi cumpleaños. Este año, además, cumplía nada más y nada menos que 30 años, ¡cambio de decena! Así que lo celebramos a lo grande. El «día de cumpleaños» comenzó a las 00:00h en la fiesta SexiGames de Guarrilleros, en la sala Kapital… pero eso ya os lo he contando en otro post, así que seguiré por lo importante del día en sí, ^_^.

A las 11:00h de la mañana, me desperté y fui homenajeada con un desayuno en la cama. Y aquí es cuando debería sonar «Moon River», en plan Desayuno con Diamantes total, porque justo entonces Luis me dio su regalo: unos preciosos pendientes de diamantes engarzados en platino que había comprado en la nueva tienda de Tiffany & Co. en Madrid… ¡preciosooooooooos! ¡Qué suene la musiquita de Desayuno con Diamantes que la Lau se siente como la Hepburn! Yes, Luis darling

Cumpleaños

Si queréis ver más fotos, podéis ir a mi flickr, desde aquí.

Luego por la noche Luis preparó una cena deliciosa y muy muy muy especial. Yo no tuve que hacer nada, vestirme y arreglarme y disfrutar de todo, ¡una maravilla!

Aquí me tenéis con mis pendientes:

Cumpleaños

Cumpleaños

De primero, Luis preparó un delicioso guacamole con totopos y un choriqueso a la española que estaba requetebueno (con queso manchego semicurado y chorizo ibérico).

Cumpleaños

De segundo, un solomillo de buey al queso azul con puntitas de trigueros… ¡im-presionante!

Cumpleaños

Y de postre, como no podía ser de otra manera, una tarta sacher buenísima de la muerte, con sus tres velitas…

Cumpleaños

Y sí, nos emborrachamos. Y es que para la cena nos tomamos un delicioso vino esloveno Teran del año 1999

Cumpleaños

Y para el postre un Reserva Real de Freixenet

Cumpleaños

Y sí, por si os quedaba alguna duda, sí, nos terminamos el vino y el cava, :)))))

En fin, fantástica cena. Sólo puedo decir una cosa: Luis darling, te quiero mucho.

Besos!
Lau
———
Happy birthday to me! Last saturday was my 30th birthday and Luis gave me some precious earrings from Tiffany’s and prepared a lovely dinner at home… it was a perfect day!

Love,
Lau

Share