Todos conocéis la página por excelencia en lo que se refiere a restaurantes de Madrid, Cucharete.com.

Ahora bien…

¿Recordáis el 1er Vinete de Cucharete?

¿Recordáis lo bien que lo pasamos con los cucharetes, el delicioso vino Mundo Gay que tomamos, lo mucho que nos reímos?

¿Recordáis que nos fuimos a casa con una botella de vinito (que tomamos a la semana siguiente en la celebración cumpleañera), una botella de tequila y un vale por copas en el restaurante Jhambala así por la cara?

Pues eso no es todo. Noooooo… no tenían suficiente con todo esto, así que decidieron sortear 10 viajes a Aranda de Duero entre los blogueros que pusieran su crónica del Vinete de Cucharete en sus blogs. Yo participé, pero no tanto por participar sino por escribir la crónica en el blog, pues este es un blog «familiar», donde tienen cabida este tipo de cosas.

Pero este mediodía me he llevado una sorpresa tremenda, ¡había ganado uno de los viajes! Increíble… ¡me han alegrado el lunes por completo! Exactamente, nos ofrecen esto:

Gracias a la crónica del Vinete de Cucharete de algunos de los asistentes, 10 de ellos (+ 10 acompañantes) disfrutarán, tal y como os habíamos prometido, de un viaje con todos los gastos pagados a las Bodegas Arconadas de Castilla en Aranda de Duero.

Un minubús saldrá desde Plaza de Castilla (Madrid) el 31 de Mayo a las 9:00h. de la mañana y regresará desde Aranda a las 19:00h.

Disfrutaréis de una visita guiada a la bodega subterránea, picando algo y probando el vino, posteriormente habrá un recorrido por Aranda (las iglesias, la plaza…), y luego ¡comida en un restaurante típico! y otra vueltecilla para bajar la comida. ¡Todo incluido y gratuito!

Ya veis, Luis y yo nos vamos a Aranda de Duero, yujuuuuuuuuuuuu…

Naturalmente, ya pondremos crónica y fotos y os contaremos qué tal aquí, como siempre, :P

¡Qué alegría!

Besotes,
Lau
————-
Remember the wine-drinking party we attended a couple of weeks ago? Well, after the party I wrote a post about it and entered a competition to win a trip to Aranda de Duero (visiting the winery, having lunch there, all paid for!)… and I was lucky! I’ve won one of the trips to Aranda de Duero, so Luis and I will be spending a lovely day with other bloggers on May 31. Can’t wait!

Love,
Lau

Share